TELEMEDIC ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE ASISTENCIAS 100% MEXICANA FUNDADA EN 1996 , QUE OFRECE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS TALES COMO: MÉDICA, HOGAR, VIAL, LEGAL Y ESCOLAR CON LA MÁS AMPLIA COBERTURA EN MÉXICO Y EN EL MUNDO.

Nuestra Empresa

Telemedic es una empresa de servicios de asistencias 100% mexicana fundada en 1996, que ofrece productos especializados tales como: asistencia médica, hogar, vial, legal, escolar, concierge, funeraria y call center con la más amplia cobertura en México y en el mundo.

En Telemedic otorgamos servicios de asistencias para solucionar imprevistos y ofrecer soluciones efectivas ante cualquier eventualidad. Contamos con el capital humano, los recursos tecnológicos, así como una amplia red de proveedores que nos permiten operar con los más altos niveles de calidad, lo que nos ha llevado a ofrecerles soporte a más de 7 millones de usuarios.

NUESTROS OBJETIVOS

Generar alianzas de negocio a largo plazo, garantizando lealtad en los consumidores actuales y potenciales.

Ampliar la seguridad y la tranquilidad de nuestros usuarios y los de nuestros clientes.

Ser un elemento diferenciador para los productos de nuestros clientes.

Generamos ingresos alternativos buscando siempre un ingreso adicional.

Mejoramos la retención de tus clientes.

Desarrollamos multicanales de venta.

NUESTRA MISIÓN

Brindar absoluta protección, seguridad y bienestar a nuestros clientes y sus familias, así como generar clientes potenciales e ingresos adicionales a nuestros asociados con los más altos estándares de calidad en el mercado para resolver cualquier imprevisto.

NUESTROS VALORES

Calidad - Nos apegamos a los más altos estándares de calidad con el objetivo de asegurar la satisfacción total de nuestros clientes.

Servicio – Lo más importante eres tú y tu familia, nuestro compromiso es atender de forma personalizada tus necesidades.

Ejecución – Nos regimos bajo la premisa de dar seguimiento y solución a cada caso.

Ética – Actuar de acuerdo a las leyes, reglamentos y normas, así como mantener los principios de conducta y confidencialidad, son cimientos de nuestra operación.

Confianza – Buscamos siempre generar la aprobación y seguridad de cada individuo, así como asegurar su satisfacción y el uso de nuestros servicios.

Preguntas Frecuentes
Ponemos a tu disposición una breve lista de las preguntas más frecuentes hechas por nuestros clientes y usuarios.

Ver preguntas »